BRINDAMOS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA


En los tiempos que corren, es necesario estar preparados para los nuevos desafíos laborales y las demandas del mercado de la seguridad. En este curso para Administradores de la suite SoftGuard, el objetivo es conocer en detalle las herramientas y procedimientos que hay que tener en cuenta para una estrategia integral, profundizando en las funcionalidades principales.
Este curso enteramente audiovisual y totalmente online que ha sido desarrollado por SoftGuard para ofrecer a todos los administradores de nuestra suite una experiencia de aprendizaje amena y efectiva, incluye descripciones detalladas de cada aspecto del software y capturas de todas las pantallas.
Además usted podrá tener contacto directo con los capacitadores, realizarles consultas y estar acompañado en toda la experiencia de capacitación, no importa donde se encuentre, acceda cuando quiera, con el dispositivo que prefiera, desde cualquier lugar del planeta, solo necesita una conexión a Internet.


Contenido disponible

  Curso para Administradores de la Suite SoftGuard Día 1
Disponible en días
días después de inscribirse
  Curso para Administradores de la Suite SoftGuard Día 2
Disponible en días
días después de inscribirse
  Curso para Administradores de la Suite SoftGuard Día 3
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan los cursos?

Los cursos comienzan ahora y ¡nunca terminan! Son cursos en línea completamente auto gestionados, usted decide cuando comenzar y cuando terminar, siempre manejando sus tiempos.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a los contenidos?

Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado, a través de todos y cada uno de los dispositivos que utilice: tablet, PC, notebook o smartphone, ingrese desde cualquier lugar del mundo las 24 Hs. los 365 días del año, solo necesita estar conectado a Internet.

¿Tengo comunicación directa con el capacitador?

Si, claro. En todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del módulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con otros alumnos con los que podrá intercambiar ideas y opiniones que mejorarán su experiencia de usuario.