PONEMOS EL PODER DE NUESTRA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CLIENTE


Conocer las necesidades del mercado y las preferencias de nuestros usuarios, nos hace comprender hacia dónde enfocar el camino de nuestros desarrollos. Buscamos crear soluciones amigables, que brinden servicios cada vez más integrados e interconectados.

Es importante saber comunicar y entender las claves de lo que nuestros clientes esperan, para lograr que transiten experiencias de uso cada vez más satisfactorias a nuestro lado.

Aquí encontrará una serie de videos que muestran cuáles son las principales ventajas de nuestros productos y qué beneficios obtendrá al utilizar los mismos, está es una sección orientada a la "capacitación de las fuerzas de venta", que sin duda son una parte importante, del crecimiento y desarrollo de sus negocios

Estamos trabajando en nuevo material audiovisual para que conozca todas nuestras aplicaciones. Muy pronto actualizaremos la lista con las aplicaciones restantes.


SoftGuard es una empresa pujante e innovadora, que desarrolla nuevas tecnologías en seguridad electrónica.


SoftGuard Tech Corporation es una empresa estadounidense con presencia en 42 países. Actualmente ha brindado más de 8.000 soluciones de seguridad, abarcando el segmento de empresas privadas, organismos públicos y en el rango corporativo de banca, finanzas, retail y condominios. Nuestros servicios engloban la provisión de desarrollos digitales integrales para la gestión completa de proceso y eventos sobre objetivos fijos, móviles y humanos, en modalidades de licencia perpetua y Cloud SaaS